1. Llenar el formulario de registro con los datos personales, indicar el color de la playera (rosa o negra) y la talla (chica, mediana y grande). Seleccionar el taller de su preferencia. En caso de requerir factura, habilitar la opción y proporcionar los datos para facturación en los campos correspondientes. Colocar el nombre completo, verificar su correcta escritura y acentuación, ya que esta información será utilizada para la elaboración del reconocimiento de participación al Congreso CISMe 2017.

2. Una vez llenado el formulario de registro, dar click en la opción aceptar. Si el registro es exitoso, se desplegará una ventana con el mensaje de registro éxito y se tendrá la opción de descargar el recibo de pago. Si el registro no se lleva a cabo con éxito, pudiendo ser una causa debida al cupo lleno del taller seleccionado, volver a llenar el formulario eligiendo otro taller. Sino se quiere proceder con el registro, dar click en la opción cancelar.

3. Imprimir el recibo de pago.

4. Realizar el pago de la inscripción al Congreso. Se tienen dos opciones de pago: pago en efectivo en ventanilla en el Departamento de Recursos Financieros del Tecnológico Nacional de México en Celaya, Campus 1 o depósito bancario a la cuenta especificada en el recibo de pago.

5. Enviar una copia del recibo pagado a la dirección cismecatronica@itcelaya.edu.mx.

6. Recibir correo electrónico de confirmación.

Nota importante: El sistema no permite un doble registro de un usuario, por lo que antes de realizar tu inscripción asegúrate que los datos que introduzcas al sistema sean los correctos.